FÚTBOL.- El Calatayud da la cara a pesar de la derrota ante el Epila de Tercera División

Fotografía Redes Sociales

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos perdían por tres goles a dos


Tercer partido de pretemporada para este ilusionante Atco. Calatayud, (que partirá la competición con el objetivo de subir de categoría), y en esta ocasión visita al campo del Epila, conjunto que milita en Tercera División.
En principio lo primero que se pudo comprobar fue la diferencia de ritmo de partido entre una y otra formación con un Epila que aplicaba un punto más de intensidad. A pesar de ello, en los primeros 45 minutos el Calatayud aguantó defendiendo bien e incluso creaba un par de ocasiones de gol. Una primera mitad que terminaba con victoria local por un gol a cero tras el lanzamiento de una falta en la frontal del área en la que la barrera no estuvo muy acertada.
Tras el descanso el conjunto del Jalón mejoró considerablemente, los jugadores se fueron soltando y ofrecieron un mejor nivel. Un Calatayud que conseguía la igualada tras un tiro de Panocha que peinaba la defensa local. Poco después el Epila se volvía a adelantar tras un saque de esquina, un Epila que se mostró muy poderoso en las jugadas a balón parado.
Con 2-1 en el marcador el Calatayud pudo lograr de nuevo el empate tras un mano a mano de Panocha que no acertó a marcar. El 3-1 llegaba tras un claro fuera de juego que el colegiado no quiso señalar. En los últimos instantes del partido Pau lograba el 2-3 definitivo tras un disparo desde fuera del área.
En resumen, derrota del Calatayud ante un Epila al que se le notó que lleva más entrenamientos y en el que en distintas fases tuvo más ritmo de partido.
El 4 de septiembre el Atco. Calatayud jugará un nuevo encuentro amistoso, en esta ocasión visitando el campo de San Blas de Ateca para medirse al equipo de Primera Regional, un encuentro a beneficio de los afectados por el incendio de Ateca.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad