FÚTBOL.- Partidos de pretemporada del fin de semana de Calatayud EFB

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Varios conjuntos de la entidad blanca disputan encuentros de pretemporada


Son varios, los equipos de Calatayud EFB, que han comenzado desde hace prácticamente un mes la preparación de la cara a la próxima campaña, equipos de categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. En algunas de estas categorías con dos equipos e incluso tres como ocurre en cadete e infantil.
En juvenil, Calatayud EFB se medía el sábado pasado en el campo de San Iñigo ante el Atco. Teruel de Liga Nacional Juvenil, un partido que terminó con victoria turolense por un gol a dos y en el que los blancos merecieron mucho más puesto que en muchas fases del partido controlaron el juego. Dos errores defensivos facilitaron la victoria del equipo de Teruel.
En categoría infantil el sábado por la mañana el conjunto B se desplazaba hasta el campo de Cariñena venciendo por 0-5, en un partido en el que los bilbilitanos fueron claramente mejores. El conjunto de División de Honor se desplazaba hasta el campo del Hernán Cortés venciendo por un gol a tres y dejando muy buenas sensaciones.
El equipo de División de Honor  cadete jugaba en Calatayud ante el Teruel venciendo por dos goles a cero. El domingo, caían derrotados en el campo del Hernán Cortés por 1-0, en un partido en el que notaron la fatiga del día anterior.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad