1ª REGIONAL.- El Ateca de Carlos Diogo arranca la liga arrasando

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victorias para el Ateca y el Ariza, derrota del Alhama


Primera jornada de liga dentro del grupo tercero de Primera Regional y por lo tanto primeros resultados para los tres equipos de la comarca de Calatayud que militan en esta categoría: C.D. Ateca, U.D. Ariza y Alhama.
A los jugadores del Ateca no se le notaron las fiestas en honor a la Virgen de la Peana y los de Carlos Diogo se dieron un auténtico festín a consta de un descafeinado Novallas. Ya en el minuto 3 de partido mandada el cuadro rojillo tras el tanto anotado por Adrián Pop. Antes del descanso el Ateca dejaba visto el partido para sentencia con goles de López, Diego Casado y Javier Pedrejón. Un 4-0 que evidenciaba la diferencia entre uno y otro equipo.
Tras el descanso llegaban más goles con tantos de Javier Pedrejón y Cristián Casado, mientras que el tanto del honor para los visitantes lo anotaban en el minuto 85.

Ariza
Si el Ateca arrancaba competición arrasando en el campo de San Blas, el Ariza lo hacía sumando los tres puntos en el campo del Cariñena imponiéndose por un gol a dos. Los locales se adelantaban en la primera mitad, pero tras el descanso dos goles de Miguel Gracia servían para que los tres puntos se marcharan hasta Ariza. Vamos, que el Ariza comienza la liga como la terminó, con buenas sensaciones y con un jugador que ve puerta con muchísima facilidad, Miguel Gracia.

Alhama
El debutante en la categoría esta temporada, Alhama, perdía por cuatro tantos a uno en el campo de un descendido de Preferente, Morata. Los alhameños se adelantaban en el marcador tras un gol anotado por Alexandru pero antes de que terminaran los primeros 45 minutos el Morata volteaba el marcador, venciendo por 2-1. Tras el descanso llegaban dos goles más para los locales.

Clasificación
Tras la primera jornada el C.D. Ateca pasa a ocupar el primer puesto de la clasificación tras su holgada victoria en el campo de San Blas. Por su parte la U.D. Ariza es quinta, mientras que el Alhama ocupa el puesto décimo séptimo.

Próxima jornada
En la segunda jornada llega el primer derby de la temporada para los equipos de la comarca de Calatayud puesto que jugarán el domingo, 18 de septiembre a partir de las 17 horas, concretamente Ariza contra Ateca, un partido de rivalidad por cercanía y en el que además los dos equipos llegarán con la victoria de la primera jornada.
En lo que se refiere al otro equipo de la comarca de Calatayud, el Alhama recibirá al Mallén, encuentro que se jugará el domingo a partir de las cinco de la tarde.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad