FÚTBOL LABORAL.- El Huérmeda comenzó su temporada con victoria

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos jugarán este próximo domingo a las 10 en la Ciudad Deportiva su segundo encuentro


La A.D. Huérmeda arrancaba el fin de semana pasado su competición en la Primera Laboral, temporada, la actual, en la que defenderá el título conseguido en la anterior campaña, tras completar un campeonato prácticamente perfecto y convertirse en el representante aragonés del fútbol laboral a nivel nacional en los Campeonatos de España. Un torneo que se jugó en Gijón y en el que compitieron los mejores equipos de España del fútbol laboral.
Los huermedinos lograban en este campeonato una victoria y perdían dos partidos en un fin de semana tremendamente disfrutado por todos los componentes de la familia verde.

Primer partido de liga
Tras la exitosa campaña de la temporada pasada los de Emilio Pablo debutaban el pasado fin de semana en la primera jornada de liga de la campaña actual. Un partido en el que se imponían en Zaragoza ante el San Miguel por 0-1. Por lo tanto, sumaban los tres primeros puntos de la temporada que les hace encabezar la clasificación junto con Botorrita, Torrero e Incastri.

Debut en casa
El domingo, el conjunto bilbilitano jugará su segunda jornada de liga y primer partido en el campo Eduardo Marquina de la Ciudad Deportiva de Calatayud. A partir de las diez de la mañana recibirán al Garrapinillos.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad