R. PREFERENTE.- El Atco. Calatayud suma su primer punto de la temporada

Morés - Santa Anastasia

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Empate a uno en el campo del Montecarlo en el primer partido de liga


Dicen los que de esto entienden que cuando no se puede ganar, no hay que perder. Y esto es lo que ocurrió ayer domingo en el campo del Montecarlo, un Calatayud que en todo momento estuvo muy lejos de ganar y que consiguió no perder. Sin más.
Los de Lassa debutaban en un campo difícil y ante un buen equipo. Un partido con muchas trampas para arrancar una temporada en la que se tienen depositadas muchas esperanzas y un Calatayud que en esta campaña por plantilla y fondo de armario está llamado a luchar por el ascenso sino a conseguirlo.
Y en el partido contamos varios argumentos que nos ayudarán a comprender lo valioso del punto conseguido. El primero, que el Montecarlo fue totalmente superior durante los primeros 45 minutos. El segundo, que el mejor jugador del partido fue Navarrate, portero del Atco. Calatayud y el tercero que si sumamos el peligro en las dos áreas, el Montecarlo tuvo mucha más presencia. Sumando los tres apartados la conclusión es que el punto es bueno.
Durante los primeros 45 minutos el Montecarlo fue mejor que un Calatayud superado en muchas ocasiones y que se mantuvo vivo a lo largo de todo el partido por las intervenciones de su portero, Navarrete, que de lejos fue el mejor del encuentro. Un Montecarlo que se adelantaba en el marcador y que veía como el Calatayud empataba en los instantes finales de la primera mitad tras el lanzamiento de una falta por parte de Diego Pérez.
De esta manera terminaba una primera mitad muy bien jugada por los zaragozanos y sufrida por parte del conjunto del Jalón.
Tras el descanso las noticias fueron cambiando puesto que en la segunda mitad el Montecarlo ya no se mantuvo tan fresco, mientras que el Calatayud mejoró las prestaciones ofrecidas en los primeros 45 minutos, lo que daba un segundo tiempo mucho más igualado, con ocasiones en ambas porterías pero con un juego más igual entre ambos oponentes.
Al final empate a uno que gusta al Calatayud y que dejaba al Montecarlo un sabor un tanto amargo.
En la clasificación el Calatayud arranca quinto con un punto a la espera del próximo encuentro en el que recibirán al Borja que viene de ganar a La Cartuja.
Ficha del partido.

Empate del Morés
En lo que respecta al Morés el conjunto de la comarca de Calatayud empataba a uno en su debut en la competición recibiendo al Santa Anastasia.
Partido dominado por el conjunto local hasta la expulsión de uno de sus jugadores. Encuentro intenso, con fuerza y sin reblar a la hora de meter el pie en los balones divididos y con una pésima actuación del colegiado que perjudicó sensiblemente al conjunto local.
En la siguiente jornada el Morés visita el campo de El Gancho.
Ficha del partido
Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad