1ª REGIONAL.- El colegiado del encuentro entre Ariza y Ateca se confunde y deja el acta con victoria visitante por 0-1, cuando el resultado fue de empate a 1

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Alhama por su parte suma sus tres primeros puntos tras superar al Mallén por 4-3


En la segunda jornada del grupo tercero de Primera Regional tenía lugar el primero de los derbys que esta temporada disputarán los equipos de la comarca participantes en este grupo, un partido que enfrentaba al Ariza y al Ateca y que terminaba con empate a uno, a pesar de que en el acta se omite el tanto logrado por el Ariza.
Un partido que finalizaba con un justo marcador puesto qu el Ateca fue superior en la primera mitad, pero sin embargo la segunda mitad perteneció al Ariza, eso si, en un partido con pocas oportunidad y muy trabado.
El tanto del Ariza lo anotaba Raúl Antón mientras que el gol del Ateca fue obra de Pop. Sin problemas en el campo y muchos aficionados de ambos equipos que acudieron a ver el partido.
En lo que respecta al Alhama, los alhameños conseguían la primera victoria de la temporada tras superar al Mallén por cuatro goles a tres, con tres tanto anotados por Erick.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad