FÚTBOL BASE.- El infantil de División de Honor doblega al Balsas

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Jornada de los equipos de categoría base de Calatayud EFB


Durante el pasado fin de semana fueron varios los conjuntos de la entidad bilbilitana que jugaron sus respectivos encuentros de liga.
En Juvenil Preferente la categoría comenzará este próximo fin de semana. El equipo de Calatayud arrancará el viernes a las seis de la tarde en el campo de San Iñigo recibiendo a La Almunia.
En División de Honor cadete el conjunto bilbilitano perdía ante el Balsas Picarral por dos goles a cuatro, en una campaña, como todas, complicada para los escolares en la máxima categoría del fútbol cadete en Aragón.
Si en cadetes la victoria sonreía a los visitantes, en Infantil División de Honor los de Tarek lograban sumar sus primeros tres puntos tras vencer al Balsas por dos goles a cero en un partido con alternativas.
En infantil provincial derby entre los dos equipos de Calatayud EFB en esta categoría con victoria para el equipo “A” por 0-2.
En alevín preferente a punto se estuvo de dar la sorpresa pero a los pequeños de Calatayud les sobró la recta final del partido, perdiendo ante el potente Montecarlo por 2-3. Buen partido de los de Iglesias que tuvieron contra las cuerdas a los zaragozanos e incluso fueron mandando en el marcador por un gol a dos.

publicidad
publicidad