FUTBOL BASE.- Cadetes e Infantiles dan la cara a pesar de las derrotas en División de Honor

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ambos equipos visitaban el campo del Casablanca


La jornada para Calatayud EFB finalizaba el pasado fin de semana con resultados para todos los gustos.
En categoría juvenil y en el primer partido de liga, el conjunto escolar superaba a La Almunia por tres goles a cero en un partido controlado de principio a fin por los bilbilitanos.
Por su parte el C.D. Ateca se imponía en el campo del Cariñena por 0-2 demostrando que será uno de los conjuntos fuertes de la competición.
En División de Honor cadete derrota de Calatayud EFB en el campo del Casablanca por tres goles a uno en un partido en el que los de José Antonio no le perdieron la cara en ningún momento.
En cadete provincial derrota de Calatayud en Ricla por 2-1, con muchas ocasiones falladas por el conjunto de Calatayud. Por su parte, el equipo B vencía al Ateca por tres goles a dos.
En infantil División de Honor los de Tarek perdían por cuatro goles a cero en el campo del Casablanca. Un resultado demasiado abultado puesto, que sobre todo en la primera parte, los de Calatayud estuvieron muy bien.
En infantil provincial, el equipo “A” de Calatayud EFB perdía por dos goles a tres ante el Río Aranda, mientras que el equipo “B” caía en su desplazamiento a La Almunia por 4-0.
En alevín preferente la superioridad del R. Zaragoza se hizo patente durante todo el partido venciendo al equipo de Calatayud por 14-0.
En primera benjamín, empate a tres de Calatayud EFB en el campo de La Jota.

publicidad
publicidad