PREFERENTE.- El Morés ve truncada su racha de victorias en San Félix

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los moresanos pierden por 0-1 ante el San José. No perdían en casa desde 2019


El San José asaltaba esta tarde el campo de San Félix de Morés y sumaba los tres puntos en juego tras imponerse por 0-1. Un C.D. Morés que no perdía un partido en casa desde 2019.
El único tanto del partido llegaba en el minuto 72, tras el lanzamiento de una falta al borde del área, que tras un despiste defensivo, el conjunto visitante la sacaba de forma rápida y colocaban el 0-1 que se mantuvo inamovible hasta el final del partido.
Quizás, demasiado premio para el conjunto zaragozano puesto que prácticamente se trató de la única ocasión que tuvieron durante todo el partido. No ocurrió lo mismo con el Morés puesto que dispuso de varias claras ocasiones para marcar incluido el lanzamiento de una pena máxima que Arenaz estrellaba en el larguero en el minuto 85.
En definitiva una derrota un tanto injusta ante un equipo, el San José, fuerte y bien posicionado y que será complicado de batir en una categoría en la que todos los equipos presuponen será muy igualada con equipos hechos y de buena calidad.
Un Morés que se coloca en octava posición en la clasificación con 4 puntos.
Ficha del partido

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad