PREFERENTE.- La armada bilbilitana se lleva la victoria en el campo de La Cartuja

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria por 1-3 a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 75 tras la expulsión de García


Con goles anotados por Panocha, Pablo Sebastián y Diego Pérez el Calatayud sumaba los tres puntos en el campo de La Cartuja tras imponerse por 1-3.
El potencial ofensivo del equipo es evidente y de momento el equipo está respondiendo a las expectativas creadas. Hoy, el conjunto de Lassa, salía muy bien al campo, controlando el juego a pesar del calor y sin dejar resquicios para que los locales pudieran inquietar la meta defendida hoy por García.
El primer tanto del partido no tardaba en llegar puesto que en el minuto 8 Pablo Sebastián fabricaba una buena jugada por la banda, centraba y Panocha subía el 0-1 al marcador.
En esta primera mitad el Calatayud pudo anotar algún tanto más con claras ocasiones para Panocha y Mario y con buenas intervenciones del portero local.
El Calatayud merecía más y en el minuto 43 tuvo la respuesta a su juego con un mano a mano de Pablo Sebastían que significaba el 0-2 con el que terminaba una buena primera mitad del Atco. Calatayud.
Tras el descanso el equipo de La Cartuja intentó adelantar líneas pero se encontraron con un Calatayud que achicaba a la perfección y que además buscaba el contragolpe para seguir percutiendo en la defensa local. En el minuto 74, de nuevo Pablo Sebastián que se marcha en solitario y al que le hacen una clarísima falta dentro del área. Penalti que se encargaba de transformar en el 0-3 Diego Pérez.
Un minuto más tarde llegaba una cuando menos polémica decisión del colegiado del partido cuando expulsaba a García, portero en esta ocasión, cuando en un balón lanzado a la espalda de la defensa el portero toca balón y derriba al atacante, marchándose el esférico a saque de esquina. El colegiado señala falta y expulsa con roja directa al joven portero del Calatayud cuando faltaban 15 minutos para que terminara el partido.
A pesar de jugar con un hombre menos el Calatayud no se descompuso y mantuvo con cierta comodidad las acometidas del conjunto local, que eso si, en el minuto 83 Rodríguez reducía distancias en el marcador con un bonito gol dejando el marcador en el definitivo 1-3.
Con esta victoria Santa Anastasia y Atco. Calatayud comparten el liderato con 7 puntos.
Un Atco. Calatayud que descansa en esta próxima jornada.
Ficha del partido
Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad