2ª FEDERACIÓN.- Dos goles de Rodrigo le dan la primera victoria de la temporada al Brea en un campo abarrotado de público

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Gran ambiente para ver la suma de los tres puntos por parte del equipo celeste


Primera victoria del C.D. Brea en la presente temporada ante la U.D. Mutilvera. Campo de Piedrabuena totalmente abarrotado de público, que vuelve a demostrar una jornada más el apoyo incondicional de una afición que se vuelca con el equipo.
Hasta la fecha el Brea llevaba tan solo un punto después de jugar tres partidos. Ahora, son ya cuatro en cuatro encuentros.
El partido arrancó con un Brea dominador y buscando la meta contraria desde el inicio. Los celestes anotaban el primer tanto del partido tras la señalización del colegiado de un claro penalti que transformaba Rodrigo, (fue el primero de los dos goles que anotó el conjunto local y el propio jugador).
Tras el descanso el Brea siguió muy bien posicionado en el tapete de Brea y llegó el segundo tanto, anotado también por Rodrigo.
En los minutos finales del encuentro los visitantes adelantaban posiciones para intentar reducir el marcador aunque el electrónico ya no varió y los tres puntos se quedaron en la comarca del Aranda.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad