1ª REGIONAL.- Mala jornada para los equipos de la Comarca

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ariza empata en casa y derrotas de Ateca y Alhama

ARIZA 2


No fue una buena jornada, la pasada, para los intereses de los equipos de la comarca que militan en el grupo tercero de la Primera Regional, con un empate y dos derrotas.
El C.D. Ateca se desplazaba hasta el campo del Olvega. Un partido que terminó perdiendo por 2-1, pero que sumó suficientes méritos como para haber conseguido la victoria.
El dominio lo ejerció en todo momento el conjunto comarcano que ya en la primera mitad estrellaba un balón en el larguero. En el minuto 44, llegaba el primer tanto del partido y que ponía en ventaja al conjunto atecan, gol de Carde. En la segunda parte empataba el equipo local
Dos balones más estrellados a los postes por parte del Ateca y finalmente llegaba el 2-1 tras un disparo desde lejos que rebota en un defensor atecano.
Al final injusta derrota de un Ateca que mereció mucho más.
En Ariza recibían a un Morata peligroso y con mucha calidad. Entretenido encuentro con dos equipos que pudieron, por momentos, perder el partido y ganarlo en otros. Empate a uno, un resultado que posiblemente hizo justicia a lo visto en el encuentro.
Saúl en la segunda mitad adelantaba al Morata y Génesis, cinco minutos más tarde devolvía las tablas al marcador.
En Alhama de Aragón también tenían un encuentro complicado en El Vivero puesto que visitaba el campo el líder de la categoría, Torres. Un partido que se puso tremendamente cuesta arriba para los locales puesto que al descanso perdían por 0-4. Por entonces ni los más optimistas del lugar podían pensar en una remontada. Sin embargo Vicioso con tres tantos y Javier con uno dejaban el marcador en el final 4-5. Los tres últimos tantos del Alhama llegaban en los minutos finales del encuentro poniendo el partido muy entretenido a pesar de que fueron perdiendo por 1-5.
En la clasificación la U.D. Ariza figura en sexta posición con 8 puntos; C.D. Ateca es décimo con 5 puntos y Alhama-Zalux, décimo cuarto con 4 puntos.
De cara a la próxima jornada Ariza recibe a Boquiñeni, Ateca al Tauste y el Alhama visitará el campo de Gallur.
Resultados y clasificación

publicidad
publicidad