BASE.- De goles y goleadores

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En este arranque de temporada destacan dos bilbilitanos en la parcela ofensiva. Resultados de los equipos de la zona

ARIZA 2


En este inicio de temporada en las distintas categorías del fútbol de formación, nos estamos encontrando con dos bilbilitanos que están brillando por su capacidad anotadora en cada uno de sus equipos, Dani Lázaro y David Miñana.
El primero milita en Calatayud EFB dentro de la categoría infantil y en División de Honor. Un jugador que está siendo una de las sensaciones de la categoría con 6 goles anotados en 5 partidos. Y estamos escribiendo de la categoría donde militan los mejores equipos de Aragón. Además, está siendo, de momento, uno de los fijos en las convocatorias de la selección infantil.
El segundo, David Miñana, defiende esta temporada los colores del C.D. Oliver, y en cuatro jornadas ha conseguido anotar 3 goles. Zurdo de calidad, formado en las categorías inferiores de Calatayud EFB y que también está en un gran momento de forma.

Resultados y partidos
Juvenil
En cuanto a la jornada en las distintas categorías de los equipos de fútbol de la Comarca, tuvimos un poquito de todo.
En Juvenil Provincial se jugaba un bonito derby en el campo de San Blas entre C.D. Ateca y Calatayud EFB. Un partido que terminaba con victoria bilbilitana por 2-5 y que nos ofreció varios detalles destacados. En principio la primera mitad perteneció al conjunto local, que además conseguía adelantarse en el marcador y ponerse en ventaja por 2-0. Antes del descanso los bilbilitanos anotaban el 1-2 que los devolvía al partido.
Si en la primera mitad fue el Ateca el que controló más el partido, tras el descanso el encuentro perteneció al conjunto blanco que le daba la vuelta al marcador hasta acabar venciendo por 2-5.
Dos equipos que demostraron tener suficientes mimbres como para clasificarse entre los cuatro mejores del grupo.
También nos gustó el comportamiento deportivo de los jugadores de ambos conjuntos que dieron un recital de lucha y entrega, y también de compañerismo y deportividad. Un diez para los dos equipos en este sentido.

Cadete
En División de Honor Cadete el conjunto de José Antonio Gonzalo conseguía una meritoria victoria tras ganar al Alcañiz por 3-0. Muy buen partido de los bilbilitanos ante un rival complicado y tres puntos sumados para seguir en el duro objetivo de mantener la categoría.
En Cadete Provincial, el equipo “A” de Calatayud EFB perdía por 1-2 ante el Río Aranda en un partido en el que los escolares no se mostraron muy acertados a la hora de terminar las jugadas. El equipo “B” perdía 7-1 en el campo del Cariñena y el Ateca ganaba por 5-0 al Ricla.

Infantil
En División de Honor Infantil empate a 3 entre los equipos de Calatayud EFB y Olivar. Bonito encuentro, disputado, con ocasiones para ambas formaciones y con jugadores que ofrecieron un alto nivel. Un punto más para seguir también con ese objetivo de mantenerse en la máxima categoría infantil de Aragón.
En provincial, el equipo de Calatayud “A” perdía en el campo de Cariñena por 4-2. Un resultado que no refleja lo ocurrido en el campo y donde lo más justo hubiera sido el empate.
Por su parte, el equipo “B” empataba a 1 ante Epila mereciendo quizás una victoria por sus numerosas ocasiones de gol.

Alevín
En Alevín Preferente Calatayud EFB daba la cara ante la S.D. Huesca en un bonito encuentro. Los bilbilitanos perdían por 2-4 pero en todo momento estuvieron en el partido con opciones de puntuar. Buen trabajo del equipo.

Benjamín
En Primera Benjamín empate a 2 entre Calatayud EFB y Valdefierro.

Las fotografías pertencen a Angel Montero, gran aficionado al deporte de Ateca, mejor persona y buen amigo.

 

 

 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad