1ª REGIONAL.- El Ariza empata en lo más alto de la clasificación con Morata y Pradillano

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victorias en esta jornada para Ariza y Ateca y derrota del Alhama en el último minuto y de penalti


La jornada en el grupo de la Primera Regional donde militan los equipos de la comarca de Calatayud nos dejaba dos victoria y una derrota:

Ariza 4 – Boquiñeni 1
Victoria del conjunto arizano con cierta comodidad sobre todo tras el descanso. Tejada y Miguel Gracia adelantaban al conjunto local aunque antes de que terminara el primer tiempo el Boquiñeni reducía distancias en el marcador.
Tras el descanso de nuevo Miguel Gracia y Alberto Pascual cerraban ese resultado de 4-1.

Ateca 5 – Tauste 3
Entretenido encuentro el disputado en el campo de San Blas de Ateca entre dos buenos equipos. En el arranque del encuentro reparto de ocasiones para ambos conjuntos. Fue el Ateca el primero en percutir consiguiendo Pardos el 1-0. Empataba el Tauste en una jugada aislada en una primera mitad en la que los aficionados vieron más goles. El 2-1 lo anotaba Cristian Casado aunque antes de terminar los primeros 45 minutos volvía el Tauste a empatar.
Tras el descanso aparecía la figura de Diego Casado, autor de dos goles que le servían al Ateca para ponerse 4-2 en el marcador. Después fue el Tauste el que volvía a recortar distancias tras una jugada mal defendida por los atecanos. En la recta final Eduardo lograba el 5-3.

Gallur 2 – Alhama 1
En lo que respecta al conjunto de Alhama de Aragón, desplazamiento hasta el campo del Gallur y derrota tan ajustada como que se producía en el último minuto y de penalti. Primera mitad con empate a cero. Tras el descanso se adelantaba el conjunto local, empataba el Alhama y en el minuto 90 se producía el tanto de la victoria para los locales tras la señalización del colegiado de un penalti.

Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad