El Ariza caía derrotado en casa y el Ateca no pasaba del empate
Dentro del grupo tercero de la Primera Regional la jornada no fue muy favorable para los equipos de la Comarca de Calatayud con el balance de dos empates y una derrota.
En Luceni el Alhama a pesar de marchar durante muchos minutos por delante en el marcador y de la aportación ofensiva de Erick, autor de tres de los cuatro goles de su equipo, no pudo pasar del empate a 4. Un punto fuera de casa que posiblemente no sepa a mucho.
El Ariza perdía en su terreno de juego ante el Tauste por 2-3. Un partido que comenzó muy bien para los intereses del equipo comarcano que lograba adelantarse en dos ocasiones con tantos de Raúl Cuenca y del que siempre está, Miguel Grima. Sin embargo el Tauste con tres tantos le daba la vuelta al marcador.
Por su parte, el Ateca recibía en el campo de San Blas al Rivas, un partido que terminó con empate a uno.
Se adelantaba el conjunto atecano por mediación de Cristián Casado tras una buena jugada de su hermano Diego. Un Ateca que en la primera mitad estuvo mejor que su rival.
Tras el descanso y con el viento a favor fue mejor el Rivas que lograba el tanto del empate en tiempo de descuento y después de que transformaran un penalti señalado por el juez de línea en un saque de esquina.
Clasificación
Tras esta jornada la clasificación está liderada por dos equipos que empatan a 17 puntos: Pradillano y Morata.
El Ariza se encuentra en la tercera posición con 14 puntos. Ateca es cuarto con 12 y Alhama décimo séptimo con 5 puntos.