FUTBOL BASE.- En Huesca los equipos bilbilitanos dieron la cara

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tanto infantil como alevín de División de Honor terminaban perdiendo pero ofrecieron buenos partidos


A lo largo del pasado fin de semana se disputaban varios partidos dentro de las distintas categorías de fútbol base.

Juvenil
En categoría juvenil los dos equipos de la comarca de Calatayud conseguían sacar sus partidos adelante. El Ateca se imponía por 2-3 en el campo de Tenerías de La Almunia, mientras que Calatayud EFB superaba en Gotor al Río Aranda por 0-1. Ambos conjuntos de momento marchan clasificados en las dos primeras posiciones.

Cadete
En División de Honor cadete los escolares se desplazaban hasta el campo de la S.D. Huesca, uno de los conjuntos más importantes de la categoría y con la particularidad de que se enfrentaban dos hermanos, Manuel y Carlos Pablo. El primero jugador de Calatayud EFB y el segundo de la S.D. Huesca, puesto que era fichado este pasado verano por el cuadro oscense.
El equipo de Calatayud terminaba perdiendo por 3-1 a pesar de que se adelantaron en el marcador, completando un muy buen partido.
En cadete provincial el equipo “A” perdía en el campo del Cariñena por 7-2, mientras que el equipo “B” empataba a 3 en el campo del Río Aranda.

Infantil
En División de Honor Infantil desplazamiento también muy complicado para el conjunto de Calatayud EFB a tierras oscenses. Un partido que terminaba con victoria del Huesca por 5-0. Marcador demasiado abultado para los méritos de ambos rivales.
En infantil provincial Calatayud “A” vencía por 2-5 en el campo del Epila en un muy buen partido del conjunto bilbilitano que excepto los primeros veinte minutos de encuentro fueron superiores.
El Infantil “B” perdía ante el Río Aranda por 3-0. Les penalizó mucho la falta de acierto en los últimos metros a pesar de que realizaron un buen partido.

Alevín
En alevín preferente empate a 3 entre el Delicias y Calatayud EFB. Un empate que posiblemente sabe a poco para los bilbilitanos.

Benjamín
En Primera Benjamín el equipo de Calatayud perdía en su desplazamiento al campo del Casablanca por 5-3.
En Segunda Benjamín reparto de puntos entre Calatayud y Helios tras igualar a un gol.
En prebenjaín los más pequeños de la escuela conseguían una cómoda victoria tras vencer al Cristo Rey por 7-1.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad