PREFERENTE.- El grupo segundo se comprime

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victorias del Morés y el Atco. Calatayud en un grupo que se presume muy, pero que muy interesante


El grupo donde militan los dos equipos de la comarca de Calatayud: Atco. Calatayud y C.D. Morés, se presume tan igualado como interesante. Un grupo formado por 15 equipos, del que perderán la categoría los 5 últimos y que podrían ser alguno más en función de los arrastres de Segunda  Federación y Tercera. Para ascender a Tercera tan solo una opción, ganar la liga.

 



Morés
En esta última jornada el Morés sumaba los tres puntos en juego tras vencer a un buen Casetas por 3-2. Un partido que se puso enseguida de cara para el conjunto local puesto que en los primeros cinco minutos Fredy conseguía dos golazos que parecían sentenciar el partido. Sin embargo el Casetas, lejos de venirse abajo, comenzó a presionar con mucha intensidad. Con una línea de cinco defensas comenzó a dominar el partido y en el minuto 27 recortaban distancias.
Los locales se defendían con orden sin pasar por muchos problemas y en el minuto 31, claro penalti a favor del Morés que transformaba Cristián Aranza en el 3-1 con el que terminaba la primera mitad.
Tras el descanso el Morés, el técnico del conjunto local, Rubén Perruca, se veía obligado a ajustar prácticamente todas las lineas muy mermado de efectivos por las lesiones de 5 jugadores. Tocó sufrir, más cuando el Casetas recortaba distancias en el minuto 75 y el Morés no acababa de cerrar el partido desperdiciando al menos tres claras ocasiones para marcar.
En resumen, encuentro muy disputado entre dos equipos muy parejos que intentarán situarse en la parte descansada de la clasificación, en una temporada en la que en este grupo hay una calidad que hace temporadas que no se veía. Gran y sufrida victoria del Morés que le hace estar luchando de tú a tú con los mejores equipos de la categoría.
Ficha del partido

 


Atco. Calatayud
Por su parte, el equipo que entrena Luís Angel Lassa, se desplazaba hasta la capital del Ebro para enfrentarse a El Gancho, penúltimo clasificado del grupo. Un partido que terminaba con victoria del Atco. Calatayud por 0-1, tanto conseguido por Mario en el minuto 29.
Un Calatayud que terminaba jugando con un hombre menos después de la expulsión en el minuto 74 de Paulo.
Ficha del partido

Clasificación
Borja y Montecarlo comparten la primera posición con 16 puntos, ambos con 8 partidos jugados y el Montecarlo siendo el único equipo que de momento no conoce la derrota.
Valdefierro y Sabadense suman 14 puntos pero con 7 encuentros jugados.
Después vienen con 13 puntos: Calatayud, Santa Anastasia y San José. El Atco. Calatayud con 7 partidos jugados.
El Morés suma 12 puntos también con 7 partidos jugados.
Clasificación

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad