1ª REGIONAL.- Jornada de empates para los equipos de la comarca

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El derby entre Ateca y Alhama terminaba con empate a 1 con el Ateca terminando con dos jugadores menos


Jornada de empates en el grupo tercero de la Primera Regional donde militan los equipos de la comarca de Calatayud.
La U.D. Ariza jugaba el sábado ante el Rivas, un encuentro que terminó con el empate a cero inicial y con alguna polémica con expulsiones incluidas como la del local Iván. Los arizanos se mostraron un tanto imprecisos a la hora de terminar las jugadas y conforme avanzó el encuentro el partido los nervios y las protestas se adueñaron del mismo.
En la clasificación ocupan la tercera posición a tan solo dos puntos de los dos primeros clasificados: Morata y Pradillano.

El derby con empate a uno
En el campo de San Blas se disputaba el derby entre el titular del terreno de juego, C.D. Ateca y el Alhama. Un encuentro que acabó con empate a uno y con el Ateca acabando el encuentro con nueve jugadores tras las expulsiones de Eduardo Maestro en el minuto 72 y de Adrián López en el 71, ambos jugadores por doble amonestación.
Muy buen ambiente en el campo con las aficiones de ambos conjuntos y una muy buena primera parte del C.D. Ateca con muchas ocasiones de gol y un Tejero, portero del Alhama convirtiéndose en el jugador más destacado.
Tras el descanso se adelantaba el Alhama con un tanto de Alejandro. Minutos más tarde, en el 62, Cristián Casado lograba el tanto de la igualada.
En el minuto 70 un jugador del Alhama sujetaba el balón con las manos en el suelo y el colegiado no le mostraba la segunda amarilla. Sin embargo, en la siguiente jugada no dudaba en expulsar a Eduardo por su segunda amonestación acompañado también de la segunda amarilla a Adrián por protestar, lo que hizo que el Ateca jugara más de 15 minutos con 9 jugadores.
Los atecanos se defendieron bien e incluso llegaron a tener ocasiones para haber sumado los tres puntos.
El Ateca es octavo en la clasificación con 14 puntos mientras que Alhama es  décimo séptimo con  6.
Clasificación y resultados

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad