LABORAL.- El Huérmeda sigue contando sus partidos por victorias

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Olympya pierde ante el Cierzo



En la pasada jornada el conjunto de Primera Laboral de la A.D. Huérmeda volvía a conseguir una victoria, (suman ya 8 seguidas), en esta ocasión recibiendo en el Eduardo Marquina al Veteranos de Torres de Berrellén, un encuentro que finalizaba con victoria bilbilitana por 4-0.
Durante el primer tiempo los visitantes demostraron tratarse de un equipo veterano, bien plantado y sabiendo a lo que jugaban. Dominio bilbilitano, mucho juego en el centro del campo y al descanso con victoria por la mínima del Huérmeda.
Tras el descanso el Torres bajó en intensidad y el Huérmeda terminó de hacerse con el control del partido hasta acabar con esa victoria por 4-0, con goles de Diego, David Erruz, Luís y Alberto.
De cara al próximo domingo, el conjunto verde jugará en casa del cuarto clasificado a las 8.15 de la mañana, Marqués de Tosos.
En la clasificación el Huérmeda sigue una jornada más en primera posición sumando 24 puntos con un pleno de partidos jugados y puntos. El sigue, Torrero con 20 puntos e Incastri con 19.

Segunda División
En segunda división y dentro del fútbol laboral milita otro equipo de Calatayud se trata del Olympya. El conjunto de Calatayud perdía el pasado domingo ante el Cierzo por un gol a seis.
En la clasificación ocupan la décimo segunda posición con 5 puntos y el próximo fin de semana descansan.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad