R. PREFERENTE.- Jornada de sorpresas en una categoría tremendamente igualada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ajustadísima la clasificación entre los primeros


Son pocas las diferencias que ofrecen muchos de los equipos que forman este grupo de Preferente lo que hace que la clasificación se encuentre muy comprimida
La jornada de este pasado fin de semana nos ofrece la muestra de lo igualado de la categoría, en un fin de semana con muchas sorpresas y con no buenos resultados en relación a los equipos de la comarca de Calatayud, derrotas del Atco. Calatayud y del Morés.

Diego Pérez, 200 partidos con la elástica del Calatayud
Minutos antes de comenzar el partido ante el San José, el club hacía un homenaje a su capitán, Diego Pérez, que en este encuentro cumplía su partido número 200 con la elástica del Calatayud. Un homenaje merecido a un jugador del club y de la casa.
En lo deportivo el Atco. Calatayud perdía por 0-2 ante el San José y se coloca en séptima posición con 13 puntos, eso sí, a tan solo 4 puntos del líder, Valdefierro, muestra de la igualdad que presenta la competición.

Derrota del Morés
En cuanto al Morés, el conjunto de la comarca de Calatayud perdía también en esta última jornada por dos goles a cero en el campo del Remolinos. Muy mal arbitraje que condicionó el encuentro consintiendo el juego duro del conjunto local.
En los primeros 5 minutos el equipo moresano disponía de hasta 4 claras ocasiones para marcar incluido un palo. En el minuto 44, el Morés curiosamente se quedaba con un hombre menos tras una doble amarilla.
Tras el descanso y de nuevo, ocasiones para el Morés y primer tanto del conjunto local con duras entradas y sin que el colegiado amonestara a ningún jugador local. Con 1-0 en el marcador, el entrenador del Morés, Rubén Perruca, dejaba una defensa de tres y el conjunto local volvía a marcar.
A pesar de ello el Morés no se vino abajo, siguió presionando e incluso anotar un gol por medio de Fajardo que el colegiado anulaba. A lo que hay que sumar algún penalti no señalado.

Clasificación y resultados

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad