1ª REGIONAL.- El Ariza a la estela de los dos primeros clasificados

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victorias en la pasada jornada de Ariza y Alhama y derrota del Ateca


Dentro del grupo tercero de la Primera Regional el fin de semana nos dejaba dos victorias y una derrota en relación a los equipos de la comarca de Calatayud.

Monreal 0-Ariza 3
Tejada adelantaba al conjunto arizano en el minuto 40, resultado con el que se llegaba al descanso. En el minuto 55, dos jugadores locales veían cartulina roja lo que condicionó el resto del encuentro. Mounir en el 57 y Miguel Grima en el 89 dejaban el marcador final en 0-3.

Alhama 2 – Novallas 0
Con goles en la primera mitad anotados por Chema  y Eric, el Alhama superaba al Novallas por dos goles a cero.

Mallén 2 – Ateca 0
La efectividad marcó el desarrollo de este partido. Primer tiempo sin prácticamente ocasiones ni para locales ni para visitantes, pero el Mallén se adelantaba en el marcador en la única clara oportunidad.
Tras el descanso la igualdad siguió siendo la nota predominante y quizás un tanto de mala suerte. El Ateca apunto estaba de igualar pero un defensor sacaba el balón de debajo de los palos y en el contragolpe firmaban el dos a cero definitivo.
Un Ateca que lo intentó hasta el final pero que no pudo marcar.

Clasificación
Morata y Pradillano comparten la primera posición con 23 puntos. A tan solo dos, con 21, les sigue un Ariza que está de momento completando una brillante temporada sin perder la estela de los primeros.
En décima posición aparece el Ateca con 14 puntos, mientras que Alhama Zalux se coloca en el décimo cuarto lugar con 9 puntos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad