FÚTBOL BASE.- El juvenil de Calatayud vuelve de Ricla con 8 puntos

Fotografía de los capitanes del C.D. Ateca y Calatayud EFB

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los tres de la victoria y cinco de sutura en una ceja a un jugador bilbilitano tras recibir un codazo


Dentro de la categoría juvenil la jornada fue buena para los dos equipos de la comarca: Calatayud EFB y C.D. Ateca, puesto que los dos lograban los tres puntos en juego.
Los bilbilitanos se imponían en el campo del Ricla por 2-8, en un partido cómodo para los escolares y con entradas, en ocasiones duras por parte del conjunto local. A los 7 minutos un jugador escolar tenía que abandonar el terreno de juego tras recibir un codazo, ser trasladado a Montecanal y recibir cinco puntos de sutura en su ceja. Una acción que pasaba inadvertida para el colegiado que ni siquiera amonestó al infractor.
En lo que respecta al C.D. Ateca, los rojillos también conseguían la victoria tras imponerse en el campo de San Blas al Epila por 3 goles a 1, con tantos de David y en dos ocasiones Marcos.

Cadete
En División de Honor el cadete de Calatayud le ponía las cosas muy complicadas al Montecarlo. Los bilbilitanos que mandaban por 2-0 terminaban perdiendo por 2-3. Una verdadera lástima puesto que al menos merecieron sumar un punto.
En provincial, el Ateca superaba por 5-4 al Calatorao, con un claro protagonista, Jorge, autor de los cinco goles del Ateca.
El derby entre los dos equipos de provincial de Calatayud EFB terminaba con victoria del equipo “B” ante el “A” por 3-1.

Infantil
Si en categoría cadete de División de Honor la Escuela le complicaba la vida al Montecarlo, en infantil y con los mismos protagonistas ocurrió lo mismo. Un partido que terminaba también con derrota blanca por 2-3. Hay que seguir navegando en una competición en la que a pesar de las dificultades se puede mantener.
En infantil provincial Calatayud EFB “A” perdía por dos goles a cero en su desplazamiento al campo del Río Aranda. Partido con bajas y que se resolvía a favor de los locales en los minutos finales. Por su parte, el equipo “B”, conjunto formado por jugadores de primer año, perdía ante el líder La Almunia por 0-6 con una gran diferencia física.

Alevín
En 2ª alevín el Ateca se imponía al Oliver por 7-1.

Benjamín
En primera benjamín derrota del equipo de Calatayud ante el Santo Domingo Juventud por 2-5 en un entretenido encuentro. En segunda los pequeños de Calatayud perdían en su desplazamiento al campo del Oliver por 2-0.

Prebenjamín
En categoría prebenjamín tampoco se dieron las circunstancias para sumar una victoria. Los escolares perdían en su desplazamiento al campo del Valdefierro por 2-0.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad