PRIMERA REGIONAL.- Ni Eric ni Miguel Gracia, el gol de Raúl Antón

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El derby entre Ariza y Alhama se lo lleva el conjunto local por 1 gol a cero


Ariza y Alhama cuentan en esta temporada en sus filas con dos jugadores que ven puerta con muchísima facilidad: Miguel Gracia en el conjunto arizano y Erick Arés en el Alhama, y es que entre los dos llevan anotados en lo que llevamos de temporada la nada despreciable cifra de 18 tantos, (10 Miguel y 8 Erick).
Sin embargo ninguno de los dos llegaron puntuales en esta última jornada a su cita con el gol y el derby disputado en el Celso Conchero terminaba con victoria local por 1-0, tanto anotado en el minuto 68 por Raúl Antón, otro de esos jugadores que suele aparecer en los momentos importantes de la competición.
Con estos tres puntos sumados el Ariza se coloca en segunda posición de la clasificación con 24 puntos, a tan solo dos del líder Morata y con un punto más que el tercer clasificado, Pradillano.
Por su parte, el Alhama ocupa la décimo quinta posición con 9 puntos.
En el otro encuentro de la jornada donde figuraba el Ateca, los rojillos empataban a cero en el campo de San Blas ante el Borja. Buena primera mitad del cuadro atecano en contra del viento pero sin suerte a la hora de terminar las jugadas. Tras el descanso el partido se igualó más, aunque con pocas ocasiones para ambas formaciones.

Un Ateca que se coloca en décima posición en la clasificación con 15 puntos.

 

 

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad