FÚTBOL LABORAL.- El Huérmeda empata con el Atco. Zaragoza y jugará el domingo en el campo del segundo clasificado

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Olympya, en segunda empataba a 3 y el domingo vuelva a jugar en la Ciudad Deportiva


Todo un histórico del fútbol laboral aragonés visitaba el domingo por la mañana el campo Eduardo Marquina de la C. Deportiva de Calatayud, el Atco. Zaragoza, conjunto que habitualmente domina la categoría aunque en las dos últimas temporadas ha sido el Huérmeda el rival a batir.
El partido terminaba con empate a uno. Un encuentro en el que en la primera mitad se adelantaba el Huérmeda tras transformar un claro penalti, y una primera mitad en la que los bilbilitanos tuvieron al menos dos buenas oportunidades para poder haber puesto tierra de por medio. No se marcó el segundo y el encuentro se mantuvo vivo para el conjunto de Zaragoza.
Si en la primera mitad fue mejor el Huérmeda, tras el descanso el partido se igualó mucho más y los zaragozanos finalmente conseguían el tanto de la igualada.
A pesar del empate, el Huérmeda sigue dominando con cierta claridad la categoría puesto que ocupa el primer puesto con 28 puntos, seis puntos más que su inmediato perseguidor, Olímpico Torrero, que por cierto será el próximo rival de los de Emilio Pablo. Un partido que se jugará el domingo a las 8.15 de la mañana en las instalaciones del St. Venecia.

Empate del Olympya
Si en primera la mañana finalizaba con ese empate, en segunda, el Olympya también igualaba su partido, en este caso a tres. Los bilbilitanos ocupan la décimo segunda posición en la clasificación y este próximo domingo volverán a jugar en la Ciudad Deportiva, un partido que comenzará a las once de la mañana.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad