FÚTBOL LABORAL.- El Torrero deja abierta la liga

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Huérmeda pierde su primer partido de la temporada en casa del segundo clasificado, aunque mantiene la primera posición con tres puntos de ventaja respecto a los zaragozanos


El pasado domingo, la A.D. Huérmeda se desplazaba hasta el campo del Olímpico Torrero, en el sin duda partido más interesante de la jornada, puesto que se medía el conjunto local, segundo clasificado, contra el líder, Huérmeda. Un partido que terminaba con victoria local por 5-2.
El encuentro comenzó con dominio bilbilitano que incluso se adelantaba en el marcador en los diez primeros minutos. Sin embargo, dos errores de los bilbilitanos facilitaron que el Torrero consiguiera llegar al descanso mandando por 2-1.
Tras el descanso el encuentro siguió siendo dominado por los verdes, que sin embargo, perdían a algún jugador por lesión y además uno de sus jugadores fue expulsado por doble amarilla por lo que tuvieron que jugar con un hombre menos, situación que condicionó el resto del partido puesto que el Torrero cuenta con una muy buena plantilla.
Los dos tantos del Huérmeda los anotaba Diego.
En la clasificación, el conjunto que entrena Emilio Pablo mantiene a pesar de la derrota la primera posición con 28 puntos, tres puntos más que su inmediato perseguidor, Olímpico Torrero.
La próxima jornada la jugarán el 11 de diciembre visitando el campo del Bohalar, quinto clasificado.
En segunda, el Olympya se encuentra clasificado en la décimo primera posición.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad