FÚTBOL BASE.- Varios equipos de la entidad bilbilitana perjudicados por los colegiados

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Varios equipos de la entidad bilbilitana perjudicados por las decisiones de los colegiados


El equipo de alevín preferente se impone al Balsas y afirma que seguirá luchando por mantener la categoría


En esta jornada la entidad presidida por Pedro Pérez no ha sido muy afortunada con algunas de las decisiones de los colegiados en varios encuentros, en los que los árbitros han podido influir de forma clara en los resultados de los mismos.
En categoría juvenil el líder visitó los campos de la Ciudad Deportiva el pasado viernes, un Río Aranda que tuvo que sufrir, y mucho, para sumar los tres puntos en Calatayud tras imponerse por un gol a dos y es que en el último minuto el marcador señalaba un justo empate a uno. En este instante se producía la jugada más polémica del encuentro, clarísima falta a un jugador bilbilitano que el colegiado no señala y que incluso fue merecedora de tarjeta y en la contra los del Aranda que anotaban el uno a dos con el que finalmente acabó el encuentro. Disgusto, malestar y muchas protestas ante un colegiado que influyó de forma clara en el marcador del encuentro. Los bilbilitanos se entregaron desde el primer minuto de juego en un partido en el que al menos merecieron el empate.
En categoría cadete el equipo “A” se imponía por cuatro goles a uno a La Almunia “B” y siguen colocados en la primera posición de la clasificación en lo que parece será un codo a codo por el título de liga con el equipo “A” precisamente también de La Almunia. En lo que se refiere al equipo “B”, los escolares perdían ante La Almunia “A” por cero goles a cuatro. Los chicos de Pepe Ortiz aguantaron a los segundos clasificados en la primera mitad, (empate a cero), pero terminaron hincando la rodilla tras un buen partido.
En categoría infantil, el equipo “A” descansaba. El “B” recibía a La Almunia, conjunto que opta a clasificarse entre los dos primeros para jugar  otra liga junto con los dos primeros clasificados del otro grupo. Los chicos de Tarek no le perdieron la cara en ningún momento al encuentro y prácticamente hasta el último minuto marcharon ganando por dos goles a uno. En el último instante los de Tenerías empataban el partido. También se quejaron los técnicos del equipo de Calatayud de que anteriormente los almunienses cometieron una falta a un bilbilitano que el colegiado dejó de señalar. Al final, valioso empate de los chicos del “B” que siguen demostrando que pueden competir de tu a tu contra cualquiera en esta categoría. El equipo “C” jugó contra el Río Aranda “B” perdiendo por ocho goles a cero.
En alevín preferente el equipo de Calatayud demostraba que va a luchar por mantener la categoría hasta el final y tras un buen partido superaba al Balsas por tres goles a uno. Se adelantaban los visitantes en el minuto ocho pero los escolares fueron capaces de darle la vuelta al resultado con tantos de Pablo, Dani y Guillermo. Destacar el buen encuentro en general de todo el equipo y en particular la aportación de Pablo Lorcas.
En segunda alevín buen partido escolar y victoria ante La Almunia por tres goles a uno. Un equipo formado por jugadores de primer año que están cuajando una buena temporada.
En primera alevín dos de los equipos más fuertes de la categoría jugaban en Tarazona, el equipo local y Calatayud EFB. Partidazo por toda la regla de las dos formaciones y al final justo reparto de puntos tras empatar a uno. Ambos equipos demostraron que cuentan con muy buenos jugadores y que lucharán los dos por intentar conseguir el ascenso a Benjamín Preferente.
En segunda benjamín empate a uno entre Calatayud y La Almunia. Un partido que como indica el marcador resultó igualado.
En la liga comarcal de fútbol sala el partido entre Santa Ana y Calatayud EFB se resolvía a favor de los segundos por un contundente cero a siete.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad