PREFERENTE.- Empates del Morés y del Calatayud en la pasada jornada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Calatayud y Morés se enfrentarán el domingo en el campo de San Iñigo


La jornada dentro de la R. Preferente nos dejaba dos empates en relación a los equipos de la comarca de Calatayud: Atco. Calatayud y C.D. Morés.
Los primeros empataban a cero en el terreno de juego del tercer clasificado, Valdefierro. Un Calatayud, que sobre todo en el primer tiempo mereció un mejor marcador con unos buenos primeros 45 minutos. El punto sumado deja a los de Lassa con 17 puntos en la clasificación a 8 puntos del líder, Borja.
En el campo de San Félix el Morés empataba a dos ante La Cartuja. Un partido que arrancó con un largo minuto de silencio en memoria del jugador del Fuentes que fallecía la semana pasada.
El Morés presentó muchas bajas pero creando muchas ocasiones de gol durante los primeros 25 minutos. Sin embargo fue el conjunto visitante el que se adelantaba tras un saque de esquina mal defendido por los locales.
Tras el descanso los visitantes buscaron sus ocasiones con desplazamientos largos y el Morés dominando. El Morés empataba pero los visitantes volvían a ponerse por delante. Arenaz, que fue también el autor del primer tanto empataba en el minuto 72. A partir de ese momento La Cartuja daba por bueno el punto y el Morés no conseguía el tanto del empate.

Derby para el domingo
El próximo fin de semana el campo de San Iñigo de la Ciudad Deportiva recibirá a los dos equipos de la comarca: Atco. Calatayud y Morés. Un partido que llega con ambos equipos separados en la clasificación por tan solo 1 punto, y en una competición en la que a penas hay diferencias entre los equipos y en la que se puede mirar hacia arriba pero siempre sin descuidar la parte baja puesto que las diferencias son mínimas.
Por ejemplo, Morés que cuenta con 16 puntos, está a tan solo 5 de la tercera posición y a 3 del descenso. El Calatayud con 17 puntos, algo parecido, a 4 puntos del tercero y a 4 de puestos de descenso.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad