FÚTBOL LABORAL.- La Primera División es cosa de dos: Huérmeda y Torrero

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos superaban en la pasada jornada al Bohalar por 0-2


Después de las doce primeras jornadas disputadas en esta temporada en la Primera Laboral, prácticamente se puede afirmar que la liga es tan solo cosa de dos: de la A.D. Huérmeda, que ocupa la primera posición con 31 puntos y del Olympico de Torrero, que es segundo con 28. El tercero, Marques de Tosos cuenta ya con 10 puntos menos que los bilbilitanos.

Gran partido en el Camping Bohalar
En la pasada jornada los de Emilio Pablo se desplazaban hasta el campo del Bohalar. Un partido que terminó con la victoria del Huérmeda por 0-2, con goles de Víctor Guerrero y de Royo.
Las bajas con las que se desplazó el conjunto de Calatayud no influyeron en el partido y el Huérmeda posiblemente jugó el partido más completo en lo que llevamos de temporada ante un buen Bohalar, que sobre todo en la primera mitad, les puso las cosas muy complicadas.
Ambos conjuntos buscaron la meta contraria en este primer periodo, aunque poco a poco se fue imponiendo el conjunto de Calatayud.
Tras el descanso los bilbilitanos fueron superiores, con fases de gran juego y dominando todo el periodo.
El próximo domingo jugarán en el campo Eduardo Marquina a las diez de la mañana ante el Incastri, conjunto clasificado en la zona media alta de la clasificación.

Segunda Laboral
En segunda laboral la jornada también fue positiva para el conjunto bilbilitano que milita en esta categoría, Olympya, que se imponían en el campo del Veteranos de Alfindén por un gol a tres.
En esta categoría el conjunto de Calatayud se coloca en la décimo primera posición con 12 puntos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad