FÚTBOL LABORAL.- El Huérmeda completa el mejor partido en lo que llevamos de temporada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Huérmeda completa el mejor partido en lo que llevamos de temporada

Los de Emilio Pablo se imponen con firmeza a La Tasquilla por cuatro goles a cero

El fin de semana pasado posiblemente el conjunto bilbilitano disputó el mejor partido en lo que llevamos de temporada, dominando completamente el encuentro y creando numerosas ocasiones de gol. Desde el primer minuto de partido el conjunto bilbilitano movió con mucho criterio el balón y además llegando con facilidad a la meta contraria.

A pesar del dominio el marcador tan solo registró en esta primera parte un marcado de un gol a cero favorable a los verdes.

Sin embargo las cosas se aclaraban nada más comenzar la segunda mitad, puesto que en la primera jugada de este periodo el conjunto del Jalón conseguía anotar su segundo gol. A partir de ese momento la balanza terminaba por completo en desnivelarse a favor de los de Calatayud.

Un buen partido del conjunto local con clara superioridad en el centro del campo merced al buen trabajo de Alberto y Lucas, que jugaron con comodidad y lo notó el resto de compañeros.

En general todas las líneas del Huérmeda estuvieron a un alto nivel recordándonos por momentos al equipo de la pasada temporada que tantas mañanas de buen fútbol nos dieron en esta categoría de Primera Laboral.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad