LABORAL.- Los huermedinos no cejan en busca del liderato en Primera

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto bilbilitano a pesar de ser sancionado con 6 puntos vence el domingo y sigue a tan solo un punto del líder, Torrero


El pasado domingo, los jugadores del Huérmeda se desplazaban hasta el campo del Giner en Zaragoza, terreno de juego donde disputa sus partidos como local la A.D. Rayo Pinares. Un partido que terminaba con victoria para los bilbilitanos por 2-4.
No pudo comenzar mejor el encuentro para los pupilos de Emilio Pablo, puesto que en a penas quince minutos los verdes ya mandaban en el marcador por 0-2, merced a los tantos anotados por Diego Blasco y Víctor Guerrero.
El dominio del Huérmeda continuó durante toda la primera mitad pero sin marcar. Justo antes del descanso, un descuido de la defensa huermedina propiciaba que el Rayo Pinares redujera distancias, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-2.
Tras el paso por vestuarios los chicos de Emilio Pablo salían algo nerviosos, pero en el minuto 50 y tras un saque de esquina, Diego volvía a marcar colocando el 1-3 en el marcador.
Cuando parecía que el partido estaba sentenciado en el minuto 60 el Rayo Pinares volvía a meterse en el encuentro anotando su segundo tanto, un gol tras una buena intervención del portero Rubén.
El 2-4 definitivo lo anotaba Pedro Martínez.
En la clasificación continúa el codo a codo entre Olímpico Torrero y Huérmeda, ambos conjuntos separados tan solo por un punto.

El domingo en casa ante el Estudiantil
De cara a la próxima jornada, el domingo el Huérmeda recibirá a partir de las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva al Estudiantil.

Segunda Laboral
En Segunda Laboral Olympya perdía en la Ciudad Deportiva por un gol a cinco ante los Veteranos de Alfindén. El conjunto bilbilitano ocupa la décimo tercera posición en la clasificación y en la próxima jornada jugará en el campo del Aston Birra.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad