1ª REGIONAL.- La solidez del Morés empieza a ser incuestionable

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


Buen fin de semana para los dos conjuntos de la Comarca, con dos victorias


Una jornada más el Morés se reivindica como algo más que serio candidato al ascenso tras imponerse con cierta comodidad en el campo del Monreal por cero goles a cuatro. Suma tres puntos más y se mantiene en primera posición con una renta de cinco puntos respecto al segundo clasificado, Gallur y nada más y menos que ocho respecto al tercero, Sadabense.
El partido resultó más o menos igualado en su primera mitad hasta que en el minuto 43, Jairo ponía el 0-1 con el que terminó la primera parte. Tras el descanso emergió la figura de Oscar Castillo, autor de los tres tantos del equipo en este segundo periodo para acabar venciendo por cero goles a cuatro.
Por su parte el Ateca tenía una salida más que difícil visitando el campo del Rivas, uno de los conjuntos fuertes de la categoría. Los de Miguel Angel Albacete consiguieron los tres puntos en juego tras imponerse por cero goles a uno, tanto logrado por José Pardos en el minuto 65. El dominio lo ejerció el equipo local ante un Ateca que peleó el partido, que tuvo en ocasiones la suerte que le ha faltado en otros partidos y que acabó defendiendo con uñas y garras a pesar de jugar con un hombre menos por una expulsión.
En la clasificación los atecanos pasan a ocupar la novena posición con 26 puntos, una situación muy cómoda para los rojillos que están mostrando una trayectoria claramente ascendente.
De cara a la próxima jornada el Morés recibirá al Novallas, penúltimo clasificado y en teoría un partido que no debe de representarles muchas dificultades, mientras que el Ateca también jugará como local recibiendo al Calamocha, décimo tercer clasificado.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad