PRIMERA REGIONAL.- Con sufrimiento, pero victoria del Morés

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ateca pierde en casa del Remolinos


La jornada en el grupo tercero de la Primera Regional en cuanto a los equipos de la comarca se refiere terminaba con una victoria y una derrota.
El Morés se imponía en el campo del Agreda por cero goles a uno. El partido comenzó muy bien para los intereses del conjunto moresano que ya en el minuto 4 se adelantaba en el marcador por mediación de Pablo Belio. Después tocó sufrir y asentado en una descomunal seguridad defensiva con Cubas, portero del Morés, con alguna buena intervención el partido finalizaba con ese resultado.
Por su parte el Ateca perdía en su desplazamiento hasta Remolinos por dos goles a uno, los tres tantos se anotaban en los primeros cuarenta y cinco minutos. Se adelantaba el Ateca por mediación de Diego Casado y en siete minutos, (del minuto 22 al 29), los locales le daban la vuelta al marcador.

Clasificación y próxima jornada
Después de esta jornada el Morés continúa en la primera posición con 54 puntos, seguido por Gallur con 49 y Rivas con 43. En lo que respecta al Ateca, los rojillos ocupan el noveno puesto con 27 puntos.
De cara a la próxima jornada el Ateca se desplazará hasta el campo del Tauste, sexto clasificado, mientras que el Morés recibirá al Rayo Breano, duodécimo clasificado en lo que se puede considerar prácticamente un derby.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad