PREFERENTE.- Y el Morés tumbó al líder, Borja

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria Moresana por 3-1 y derrota del Atco. Calatayud en el campo del Alagón por 2-1


En el sueño de contar con un equipo en R. Preferente, el C.D. Morés ha vuelto a escribir con letras doradas un nuevo episodio. Es la lucha de David contra Goliat utilizando el balón por la onda. Y es que el Morés conseguía superar al líder de la categoría, Borja por 3-1.
Partido muy intenso en el que el minuto 9 Nacho Agorreta marcaba de falta directa.  El Mores en vez de replegarse seguía generando peligro ganando todos los duelos aéreos y segundas jugadas.  A los pocos minutos una mano clarísimas en el área del Borja que no quisieron pitar y seguidamente una mano involuntaria pitada fuera del área a favor del Borja.  En esta falta marcaría Marin en el 44 para igualar el partido.  
En la segunda parte el partido no cambiaba y era el equipo local el que ponía más tensión y generaba más ocasiones. En el 65 Molina ponía el 2-1 desde un disparo casi de 40 metros poniendo el San Felix paras arriba.  El Mores seguía en su línea mientras el Borja no podía superar el planteamiento del partido que imposto el entrenador local Rubén Perruca.  En el 80 un tiro de Fredy se iba al palo.  Ya en el 91 un claro penalti a favor del Morés era transformado por Fredy que a la postre sería el definitivo 3-1.  
Partido muy serio del equipo local que firma un gran triunfo con un muy buen ambiente y aficionados en Mores.  Importante victoria que acerca al equipo comarcal a su objetivo de salvación.  Próximo desplazamiento La Cartuja.

El Calatayud en esta ocasión romo en ataque
El Atco. Calatayud por su parte se desplazaba hasta el campo del Alagón, un encuentro en el que los bilbilitanos perdían por dos goles a uno en un mal partido en líneas generales del conjunto blanco.
Un encuentro condicionado por el fuerte viento que dificultó, y mucho, el desarrollo del partido, aunque no hay que ponerle ningún pero al resultado puesto que el Alagón estuvo más intenso que el conjunto de Calatayud.
Una primera mitad con el viento en contra para el Calatayud que aprovechó el conjunto local para en 17 minutos anotar dos goles, uno tras una recuperación del Alagón y una rápida transición y el otro después de realizar un saque de banda largo y sin que hubiera entendimiento en la defensa del Calatayud. En ataque el conjunto del Jalón a penas realizó nada destacable en este primer tiempo.
Tras el descanso se igualó mucho más el encuentro pero los bilbilitanos no encontraron la manera de superar la defensa local. El 2-1 lo anotaba Pablo Yague en el minuto 89 en el prácticamente único disparo del conjunto bilbilitano.
En la siguiente jornada el Calatayud recibirá al Valdefierro. Un Calatayud que es cuarto a cinco puntos del segundo clasificado, San José, pero con un partido menos que los zaragozanos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad