2ª FEDERACIÓN.- Un punto amargo que tiene su peso en oro

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El líder de la categoría empata en el campo de PiedraBuena en el último minuto


Es curioso el mundo del fútbol que puede hacer de un mismo resultado una alegría o una tristeza. Esto es lo que ocurría en esta última jornada en el campo de Piedra Buena de Brea de Aragón, y es que empatar ante el líder para un equipo humilde siempre debe de ser una buena sensación, sin embargo y a pesar de que el Brea lograba igualar, la sensación pudo ser de derrota, que seguro, que con el devenir de las próximas jornadas se torna en un punto importante para conseguir la salvación.
Llenó la afición Piedrabuena y el equipo local plantó su autoridad en el campo con un juego que en todo momento tuteó al Sestao y que además lograba adelantarse en el marcador.
Tras el descanso el Brea puso todo su empeño en mantener la ventaja y para conseguirla tan solo le faltó un poquito de fortuna, puesto que los vascos conseguían el tanto de la igualada en el tiempo de descuento, en la última jugada del partido y tras el lanzamiento de un saque de esquina.
Un jarro de agua fría más por las formas que por la consecuencia, puesto que sumar un punto, siempre es sumar y más ante el líder y con el objetivo de mantener la categoría.
El próximo partido lo jugarán contra el Tuledano y la afición ya está preparando el desplazamiento. Quedan cinco finales y la afición del Brea seguro que sigue partido tras partido al lado de este Brea que quiere mantener la categoría por segundo año consecutivo.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad