FÚTBOL.- El arizano Ismail El Aoud jugará con Marruecos contra Francia

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El futbolista de la S.D. Huesca, convocado por Marruecos dentro de la categoría sub 15


Se trata de uno de los dos jugadores de la comarca de Calatayud que se encuentran formando parte de la S.D. Huesca: el arizano Ismail El Aoud, que junto con el bilbilitano Carlos Pablo forman parte del engranaje del club oscense.
Si el jugador de Calatayud ha sido uno de los fijos de la selección de Aragón sub 16 en esta última temporada, (consiguieron proclamarse campeones de la Copa de Selecciones, nivel Plata), el arizano está en la agenda de la Federación de Fútbol de Marruecos.
A finales de enero, tal y como les informábamos en este medio, participaba en una serie de entrenamientos realizados en Rabat. Ahora, el atacante azulgrana lo hará para probarse sobre el terreno de juego en un doble enfrentamiento contra Francia sub15 durante el 17 y 21 de abril, una cita en Clairfontaine de primer nivel entre dos grandes selecciones.
Al jugador oscense lo pudimos ver hace algunas semanas en un partido contra Calatayud EFB. Se trata del máximo goleador de su plantilla y uno de los fijos también en la selección aragonesa.
Sus primeros pasos dentro del mundo del fútbol los daba practicando el fútbol sala en categorías prebenjamín y benjamín con el Ariza. Un jugador que ya por entonces llamaba poderosamente la atención. Después jugó en Calatayud EFB para pasar por el Amistad de Zaragoza antes de que el Huesca lo incorporara a sus equipos.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad