PREFERENTE.- El Morés consigue de forma matemática la salvación y el Calatayud tendrá que seguir remando para clasificarse para la Copa del Rey

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Empate a cero entre el conjunto moresano y el bilbilitano


Con el punto sumado esta tarde tras empatar a cero el Morés logra de forma matemática seguir siendo en la próxima temporada equipo de Regional Preferente a falta de dos jornadas para que termine la competición.
Por su parte, el Atco. Calatayud se coloca en cuarta posición con 45 puntos y con tan solo 1 punto de ventaja respecto al quinto clasificado, en este caso Santa Anastasia. En principio se clasifican para la Copa del Rey los tres primeros de los grupos y los dos mejores cuartos. La cifra en estos momentos le daría al conjunto bilbilitano para conseguir la clasificación para la Copa, pero restan dos jornadas por jugarse y el quinto, Santa Anastasia se encuentra a tan solo 1 punto del conjunto del Jalón.
En cuanto al ascenso, ya la semana pasada fue el Borja el que lo conseguía de forma matemática.
El Santa Anastasia recibe al Alagón en la próxima jornada y jugará la última en el campo del Valdefierro que en función de lo que haga el Calatayud podría llegar a esta última jornada con alguna opción o por el contrario sin nada en juego.
Por su parte, el Atco. Calatayud recibirá en la próxima jornada al Casetas y cerrará competición en el campo del Remolinos. Los primeros jugándose el mantener la categoría, mientras que el partido en Remolinos los locales ya descendidos no tendrán nada en juego.



Empate sin goles en el derbi comarcal entre Mores y Calatayud.
Empezó el equipo bilbilitano dominando el partido jugando y creando varias ocasiones de gol.  La más clara la tenía Panocha en un error defensivo en la que un mano a mano con Javi evitó el 0-1.
A partir del minuto 20 el duelo se igualaba aunque seguía siendo el Calatayud el que más se acercaba a la portería pero sin crear oportunidades claras. Así terminaba la primera parte.
Tras el paso por vestuarios el Morés empezó a generar ocasiones y con más dominio del partido si bien un penalti no pitado a favor del Calatayud pudiera haber cambiado el rumbo del partido.
En el 79 el Calatayud se quedaba con un jugador  menos por doble amarilla de Palacios pero el Calatayud se defendía con mucho orden y el Mores con multitud de bajas no tenia más ocasiones.
Buena tarde de fútbol en el San Félix Arena y buen comportamiento de ambas aficiones. Destacar también el homenaje del C.D. Morés a su capitán con problemas de salud.


La jugada tonta del encuentro
El colegiado del encuentro no vio un claro penalti cometido sobre Panocha, pero tampoco vio la jugada “tonta del encuentro”, que aunque surrealista el desenlace fue otra pena máxima que no vio el colegiado: centro del Atco. Calatayud que recoge el portero del Morés con las manos, y uno de los jugadores moresanos se confunde pensando que el colegiado había señalado falta, le quita el balón al portero con las manos y por lo tanto el colegiado de verlo se hubiera visto en la obligación de pitar penalti. Una jugada que algunos aficionados del Calatayud vieron y que incluso fue reconocida por los protagonistas.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad