Jóvenes que apuntan lejos: Ismael Sellam, David Colchero, Ismael Benarafá, Irene Colchero…
Dentro del atletismo aragonés el fin de semana ha vuelto a tener color bilbilitano de la mano de un ramillete de atletas que siguen dando pasos adelante tanto en el fondo como en el medio fondo. Atletas jóvenes y con un prometedor futuro por delante.
El sábado y en pista cubierta Ismael Sellam de Trials Calatayud y David Colchero del Scorpio nos regalaban unas bonitas carrera bonita. Los dos bilbilitanos superaban su mejor marca personal. Sellam lo conseguía en la distancia de 1.500 metros con un tiempo de 4’06, mientras que David, lo hacía en 800 con un tiempo de 2’08. Los dos conseguían entrar en las mejores marcas aragonesas de la temporada dentro de la categoría sub 18.
Cross de Pedrola
El domingo la cita fue en Pedrola, en la última prueba de la Copa Aragonesa de cross.
En categoría sub 16, Ismael Benarafá, del Zennit, terminaba en segunda posición. Irene Colchero, en sub 18, del Scorpio fue cuarta y termina en una más que brillante segunda posición de la general de la Copa.
En sub 18 masculino, Isamel Sellam y David Colchero nos regalaban una más que bonita carrera. Sellam lideraba la prueba, mientras que David Colchero salía en mitad del grupo, remontó posiciones e incluso llegó a coger a Ismael Sellam. La carrera se decidió al sprint donde Sellam fue más fuerte Colchero. Un segundo de diferencia.
Ismael acaba en primera posición de la Copa Aragonesa en sub 18, mientras que David termina en el cuarto puesto tras no poder puntuar en dos de las pruebas.