Florín Barbuta, Carmen Pardos y Lurdes Chavarri
Sobre una distancia de 21 kilómetros y con 820 metros de desnivel, el pasado sábado se disputaba en la localidad turolense de Rodenas, el Campeonato de Aragón de Trail de larga distancia. Cita en la que compitieron distintos miembros de la A.D. Jalón.
La mañana resultó un tanto complicada en cuanto al tiempo se refiere, con lluvia y tormenta. Eso sí, el tiempo no amilanó a los atletas.
El recorrido en general aguantó el temporal, con tramos con un poco de barro y sobre todo el último kilómetro que transcurría sobre una superficie muy resbaladiza de piedra lisa.
Los atletas de la A.D. Jalón sumaban medallas en varias categorías:
Florín Barbuta terminaba en la séptima posición de la general, logrando de esta manera el Campeonato de Aragón en la categoría de Máster 40.
Carmen Pardos, fue décimo primera en la general, logrando el segundo puesto en Máster C y el Campeonato de Aragón en Máster 60.
Lurdes Chavarri fue décima en la general, segunda en máster B y consiguiendo el título regional en Máster 50.
En la carrera más corta, de 14 kilómetros la victoria fue para Maripi Flores, también del equipo bilbilitano.