Destacó también la octava posición conseguida por Ismael Ben Arafá
La localidad madrileña de Getafe acogía este pasado fin de semana los Campeonatos de España por selecciones autonómicas de campo a través, una cita en la que participaron varios atletas de la zona en representación del combinado aragonés y algunos de ellos con muy buenos resultados.
En la categoría de Relevos Mixtos, el título de Campeón de España fue para la selección de Aragón formada por el zaragozano de padres bilbilitanos, Marcos Crespo junto con Mireya Arnedillo, Elena Martín y un atleta descendiente de Bijuesca, Jorge David Torre.
Otro joven atleta de la comarca de Calatayud que dejó su sello en la localidad madrileña fue el bilbilitano Ismael Benarafá. Terminaba clasificado en octava posición dentro de la categoría sub 16, siendo el segundo aragonés que puntuaba, acabando el combinado aragonés como medalla de bronce. El equipo estuvo formado por Alejandro Liso, Ismael Benarafa, Miguel Justicia, Lucas Iñíguez, Jorge Barriendos y Diego Barriendos.
Dentro de la categoría promesa, otro atleta de Calatayud terminaba clasificado en el puesto 69, Ismael Sellan.
Y dentro de la participación de atletas de Calatayud, mencionar también la presencia de Alvaro López, que dentro de la categoría sub 23 cruzaba la línea de meta clasificado en el puesto trigésimo primero.