El club de atletismo Trials Calatayud, primer premio en el reto "Deporte en casa"

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Consiguen la primera posición en la categoría de club


La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón con la colaboración de las federaciones aragonesas y clubes ponía en marcha el “Reto deporte en casa”, una actividad que nacía con el objetivo de promocionar el deporte entre los menores de 18 años desde sus casas en estos días de encierro.
El primer reto tenía como plazo de presentación del 30 de marzo al 5 de abril y cada semana los vencedores consiguen un premio de 250 euros en material deportivo.
En el apartado de clubes en la primera semana del reto el vencedor ha sido el equipo de atletismo de nuestra ciudad Trials Calatayud, que presentó un vídeo con unas miniolimpiadas con distinta pruebas realizada por cada chico o chica desde su casa. En principio el objetivo de la entidad es el de donar la cuantía del premio para la compra de material sanitario para el hospital de Calatayud.

Además del equipo de Calatayud en la primera semana resultaban vencedores, la Federación Aragonesa de Triatlón en la modalidad de federaciones y la Escuela de Ciclismo Oscense.


CARENAS
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca