ATLETISMO.- Luís Miguel de Pablo, segundo en Máster C en la subida a la Misericordia

Una dedicatoria especial plasmada en la camiseta

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La prueba que se disputa en Borja cumplía su cuarenta aniversario

Se trata de una carrera ya veterana en el calendario atlético de Aragón, la Subida al Santuario de la Misericordia en Borja. Una ascensión de 6,5 kilómetros que a más de uno se le atraganta, y que este año cumplía su 40 aniversario. Si la ascensión en si es lo suficientemente dura, en esta ocasión hubo que sumarle también el fuerte viento en contra que se vieron obligados a superar los participantes.

La ascensión y el viento endureció la carrera en la que finalmente se impuso Jesús Olmos seguido por Abeslam El Quarhoi y Edwart Ríos.

Dentro de la categoría Máster C participaba el bilbilitano Luís Miguel de Pablo, un veterano atleta acostumbrado a “sufrir” dentro del agua (salvamento y socorrismo) y que practica también de una forma estable el atletismo.

El bilbilitano se tuvo que conformar con el segundo puesto en su categoría, (que no es poco), superando la línea de meta por detrás de José Luís Mancebo.

Se quedó con un pequeño regusto, “la carrera está dedicada a mis compañeros y compañeras de la Residencia, que después de dejarnos el alma durante la pandemia ahora lo están pasando mal. Y dedicada lógicamente a todos nuestros abuelos. Me hubiera gustado ganarla pero estamos a principio de temporada y me queda por mejorar”.

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad