ATLETISMO.- Pedrola albergó los Campeonatos de Aragón de cross, con menos atletas que en otras ediciones

Alvaro López, un deportista muy completo en varias disciplinas y una promesa regional

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

No se disputaron campeonatos en escolar y popular lo que restó participación, además de algunos atletas en el resto de categorías que faltaron a la cita

Este pasado domingo, 7 de febrero, se disputaba en la localidad de Pedrola, los campeonatos de Aragón de campo a través. Una cita en la que el Ayuntamiento de la localidad la tenía marcada puesto que también se celebraba la edición 30 de la prueba. Sin embargo, las restricciones Covid afectaron a la participación, sobre todo con la no participación en categorías escolares y populares, el alma de la carrera.

En líneas generales la prueba tuvo una menor participación que en otras ediciones e incluso en alguna categoría no hubo participantes.

Los vencedores absolutos de esta edición y por lo tanto campeones de Aragón fueron Alicia Pérez en categoría femenina y Jesús Angel Olmos en masculino.

Las carreras fueron las típicas del cross, con viento, barro y un circuito con obstáculos y en ellas participaron algunos atletas de Calatayud.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

En categoría sub 20 hay que destacar a uno de los deportistas más completos de la actualidad en nuestra ciudad, Alvaro López. El bilbilitano terminaba en una más que meritoria cuarta posición lo que prácticamente lo coloca dentro de la selección de Aragón que disputará los Campeonatos de España.

En categoría femenina y dentro de Máster 45, Lourdes Chavarri terminaba clasificada en cuarta posición.

En máster 45, primer puesto para José Francisco Gómez y cuarta posición para Víctor Navarro, ambos de Bantierra.

En máster 50, quinto puesto para Julio César Simbaña.

En máster 55, tercera posición para Tomás López, de Bantierra Calatayud.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad