CODOS.- Carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del Centro de Menores Río Grio de Codos

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una actividad organizada por el IES Cabañas de La Almunia de Doña Godina

El próximo 27 y 28 de Marzo, el IES Cabañas, de La Almunina de Doña Godina en colaboración con el departamento de educación física, el AMPA del centro y los integrantes del Centro de Menores Rio Grio de Codos, van a llevar a cabo la I Edición de la carrera solidaria Rio Grio, cuyo objetivo es recaudar fondos para el Centro de menores Rio Grio. El total del importe de las donaciones obtenido en el evento se destinará a dotar de mejores recursos deportivos y educativos a dicho centro.

El reto que os presentamos consistirá en que el mayor número de personas se animen a recorrer, corriendo o andando, la distancia de la prueba, 5 km, los días habilitados para la misma.

Para ello, deberán inscribirse en la página habilitada para el evento, www.carrerasolidariariogrio.com , y pagar los 3€ de inscripción. También existe la posibilidad de adquirir con la inscripción la camiseta conmemorativa de la prueba, con un precio de 9 euros.  De momento son más de 100 las inscripciones que se han cursado.

Por las circunstancias que nos rodean, la carrera será virtual, así todo el mundo, puede hacer la distancia de la prueba, 5km, en el entorno más cercano, para después compartir sus fotos en el facebook e instagram de la prueba o mandar la foto a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para publicar las fotos en la página oficial de la prueba. Los organizadores, esperamos contar con la participación de todos los vecinos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad