ATLETISMO.- Jesús Cristóbal y Hugo Márquez, siguen logrando importantes marcas

Luís Cristóbal

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El segundo conseguía la mínima para los Campeonatos de España de su categoría en 800 metros pista cubierta

Dos jóvenes, dos atletas y un gran preparador. Este es el caminar de momento del atecano Jesús Cristóbal y del bilbilitano Hugo Márquez, que junto con su entrenador, Reduán Benarafá, están consiguiendo importantes progresos en el mundo del atletismo y en sus respectivas categorías y distancias.

Los dos atletas del Zenit, del grupo de Calatayud, participaban a lo largo del pasado fin de semana en una prueba de pista cubierta celebrada en el polideportivo “El Huevo” de Zaragoza.

Hugo Márquez, en categoría sub 18 y en la distancia de 800 metros ganaba con autoridad la carrera con un tiempo de 2’04’’, marca mínima para competir en los Campeonatos de España de la categoría.

Por su parte, el atecano, Jesús Cristóbal y en la distancia de 600 metros dentro de su categoría sub 16 lograba la segunda posición con un tiempo de 1’30.

La parte bilbilitana de este club zaragozano está realizando un gran trabajo esta temporada a pesar de todas las restricciones y distintos problemas y dificultades que tienen para entrenar con eficacia. Poco a poco están reajustando la preparación dadas las circunstancias sanitarias y deportivas, pero sobre todo con una tremenda ilusión y fortaleza y sobre todo con un preparador como Reduán Benarafá.

PUBLICIDAD

 

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad