ATLETISMO.- El diario MARCA se fija en el proyecto dirigido por Víctor Navarro en Iten (Kenia)

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El prestigioso diario deportivo destaca el salto de los atletas keniatas del programa de Team Manager al runnning

En la edición digital del diario deportivo Marca podemos encontrar un artículo en el que se destaca el trabajo que el club del bilbilitano Víctor Navarro está realizando en Iten (Kenia), un proyecto realizado por Team Manager de Víctor Navarro y Pilar Díez coordinado por el preparador físico Octavio Pérez.

Como les hemos contado en distintas ocasiones el proyecto consiste en viviendas gratuitas y el asesoramiento profesional a más de 40 atletas keniatas que trabajan de una forma regular en estas instalaciones, para después participar en carreras por Europa. En esta ocasión, además, el diario Marca destaca los puestos conseguidos por tres de los cuatro participantes de Kenia en la Transgrancanaria, una maratón de Trail running de 42,3 kilómetros y 850 metros de desnivel que tuvo lugar el pasado fin de semana: Sarah Jerop y Mónica Cheruto acabaron segunda y tercera en meta, mientras que Ben Kimaty fue segundo en categoría masculina y su compatriota, Hilary Chirchir décimo tercero.

Puestos conseguidos por los atletas africanos sin que prácticamente tengan contacto con esta modalidad de carreras a campo a través.

El reportaje lo encontrarán pinchando en el siguiente enlace: https://www.marca.com/deportes-aventura/2021/03/03/603f8965e2704e82598b46cc.html

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad