ATLETISMO.- Calatayud suma 8 medallas en los Campeonatos de Aragón en 5 y 10k

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Cuatro medallas para el Club de Atletismo Calatayud y otras cuatro para los atletas de la zona de Zenit


El pasado fin de semana se disputaron en Pedrola, los Campeonatos de Aragón en la modalidad de 5 y 10k. Circuito, que discurrió por el casco urbano de la localidad, con muchas curvas y que terminaba con 8 medallas para atletas de la comarca de Calatayud.

Atletismo Calatayud
El club bilbilitano conseguía una medalla de oro, 1 de plata y 2 de bronce.
En 10k, Máster 45, subcampeonato regional para Francisco José Gómez Navarro. En 5k, Máster 45, primer puesto para David Eced y tercera posición para Francisco Javier Sangüesa. Julio César Simbaña fue sexto.

PUBLICIDAD



Además, el sábado 5 de junio por la tarde, el atleta José Antonio Mayoral participó en el Campeonato de Aragón Absoluto de pista al aire libre que se disputó en el Estadio “Corona de Aragón” de la capital del Ebro, consiguiendo un tiempo de 2:12,51 en la distancia de 800m.

Zenit
Con la baja de Luis Miguel de Pablo por lesión y de Jesús Cristóbal (Ateca), los comarcanos que militan en el club zaragozano también competían en esta cita regional.
Miguel Planas lograba en 5k el subcampeonato de Aragón y el día anterior lograba una marca en el 3.000 obstáculos de 10:44. Reduán Benarafá arrasaba en el 10k y conseguía la medalla de oro, mientras que Hugo Márquez en sub 18 alcanzaba el campeonato de Aragón de su categoría.
Además, Julián Sáncho, de Cariñena, terminaba consiguiendo el subcampeonato regional. Julián Sancho afirmaba que “con 59 años estoy muy contento de pertenecer al Zenit, aprendiendo a entrenar con calidad y orgulloso de pertenecer a este grupo de deportistas”.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad