Hugo Márquez, Jesús Cristóbal y el intratable Reduán Benarafá
Son tres atletas separados por un buen puñado de años, sobre todo los dos primeros respecto a Reduán Benarafá, pero tres que siguen ofreciendo un nivel excepcional en sus respectivas categorías y punta de lanza del club Zenit en Calatayud.
El bilbilitano Hugo Márquez, conseguía el fin de semana pasado la mejor marca personal en la distancia de 1.500 metros, con un tiempo de 4’15”.
El atecano Jesús Cristóbal, también superaba su mejor marca personal en este caso en la distancia de 3.000 metros con un tiempo de 10’23”.
¿Y el más veterano?, casi lo de siempre, el mejor. Reduán Benarafá conseguía el campeonato de Aragón en máster en 3.000 metros con un tiempo de 9’44”.
En esta ocasión los integrantes del Zenit de la comarca: Luís Miguel de Pablo y Julián Cariñena no participaban, uno por lesión y el otro por motivos laborales, tampoco lo hizo Miguel Planas con algunas molestias y preparando los Campeonatos de España en los que participará este próximo viernes en la distancia de 3.000 metros obstáculos.