Gran actuación de nuestros atletas de la Escuela Deportiva Trials Calatayud en el Campeonato Provincial Individual

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En el Campeonato celebrado este sábado en Zaragoza participaron varios atletas infantiles del Club bilbilitano


Este sábado 19 atletas infantiles de la escuela deportiva del Trials Calatayud se desplazaban a Zaragoza donde se disputó el campeonato provincial individual en el CAD de Zaragoza.
Muy buena participación individual de los atletas en las diferentes pruebas, Virginia Sanz en 80 metros vallas alcanzo una meritoria cuarta plaza, Andrea Roy y Jesica Natalia destacaron en velocidad en los 80 metros lisos. En las pruebas de Saltos, Diego Martínez participó en Longitud y altura realizando una gran actuación en su debut en ambas pruebas.
Nora Cuellar destacó en la prueba de altura donde se alzó con medalla en el campeonato provincial alcanzando una meritoria 3ª posición, y también participó en longitud, donde rozo el pódium quedando en 4ª posición.
En pruebas de lanzamientos el joven atleta Hugo Moreno consiguió alcanzar la primera plaza y se proclamó campeón provincial en la prueba de jabalina en su debut, con un lanzamiento de mas de 28 metros, también se proclamó subcampeón provincial en la prueba de lanzamiento de peso para cerrar una participación muy destacada.

publicidad
publicidad