ATLETISMO.- El club Zenit, (con varios componentes de la zona), arrasa en los Campeonatos de Aragón de cross

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Consiguen el regional de cross en las tres categorías de veteranos y en absoluta, además de subcampeones en sub 18 y sub 16


El Zenit de Zaragoza, equipo de atletismo en el que militan varios atletas de la comarca de Calatayud conseguía este pasado fin de semana muy buenos resultados en los Campeonatos de Aragón de cross disputados en Binéfar.
El recorrido resultó muy duro por la lluvia y el barro, e incluso se daban numerosas caídas a pesar de que los atletas llevaran zapatillas de clavos.
El club zaragozano lograba el título regional en las tres categorías de veteranos y en la absoluta, además fueron subcampeones en sub 18 y sub 16. Mención a parte merecen los componentes de este equipo de nuestra comarca que fueron piezas vitales para los títulos.


El equipo de más de 55 años fue íntegro de nuestra comarca con Reduán Benarafá, Julian y Luis Miguel de Pablo. El primero entraba en la primera posición, Luís Miguel de Pablo fue tercero y Julián cuarto.
Jesús Cristóbal, de Ateca, dentro de la categoría sub 16 lograba la segunda posición, a pesar de caerse en dos ocasiones.
Hugo Márquez, dentro de la categoría sub 18 terminaba en el octavo puesto.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad