ATLETISMO.- La localidad de Used celebrará este domingo su primera 10K

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El ayuntamiento entregará premios y regalos en esta competición en la que se espera la participación de unos 200 atletas



La localidad zaragozana de Used celebrará este próximo domingo, día 28 de noviembre, una carrera 10K, organizada por el Ayuntamiento y en la que se espera la participación de unos 200 corredores. La prueba tendrá salida y meta en el pabellón polideportivo y el recorrido llevará a los participantes por el casco urbano de Used y sus alrededores, por pistas de tierra.

La carrera comenzará a las 11.00 horas en la categoría absoluta y para veteranos, y en ambas se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados. Además, a las 12.30 horas, los niños de siete a once años podrán competir en una distancia de 500 metros y los de doce a quince años en una carrera de 1.500 metros.

Se otorgará un premio de 100 euros y un lote de productos locales a los ganadores de la categoría absoluta, masculino y femenino, un jamón para el club participante con más atletas inscritos y, también, otros regalos y sorpresas para los participantes. Además, la jornada concluirá con una judiada para todos los asistentes.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el sábado 27 de noviembre, a las 23:59 horas, en la página web del Ayuntamiento de Used (https://www.used.es) y en la dirección www.avaibooksports.com, y de forma presencial, el día 28 en Used, desde las 9.00 y hasta una hora antes de la prueba. El coste es de 10 euros en las categorías absoluta y veteranos, mientras que los niños podrán participar gratis.

El alcalde de Used, Fernando Sánchez, ha subrayado que con la organización de estas actividades “deseamos dar a conocer nuestro territorio y el entorno natural, así como atraer visitantes con una propuesta deportiva y familiar”.

PUBLICIDAD


 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad